21 de junio de 2008

Anarroseo

Vamos, que es fin de semana y no me voy a poner a innovar, que pa eso no me pagan :-) Así que directamente desde Filosofía Nihilista, pero no mucho un vídeo de Vaya semanita que me ha hecho recordar a todos mis amigos futboleros:



Y por otro lado, le robo al Agente Smith, desde sus penas, parte de la última entrada (y es que también me hizo gracia; bueno, vale, donde dije parte digo toda...):

Durante mucho tiempo, teach the controversy fue la frase de cabecera de los creacionistas americanos, que iban pregonándola por los consejos escolares, a la espera de que una inventada controversia científica anidase entre algún miembro con influencia y maltrechas neuronas.

La estupidez siempre encuentra filones donde anidar. Especialmente si lo que se pretende es cachondearse y crear una línea de camisetas. Yo, por motivos personales, me quedo con ésta:



Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Txema dijo...

¡Asín que anarroseándome, ein! Jeje, la camiseta de la controversia es bueníiiiiiiisimaaa. Por cierto, que el vídeo que puse de Vaya Semanita lo "anarroseé", como dices tú, de otro blog que no me acuerdo.
Pero en El Pito Doble he visto algo mejor... http://www.flickr.com/photos/23163595@N07/2595140456/sizes/o/
:PPP (lo reconozco, estoy que me muerdo las uñas, como tus amigos esos futboleros

exseminarista ye-ye dijo...

Jeje, yo, por el contrario, iré a ver el partido esta tarde sólo y exclusivamente porque hay: amigos, cerveza y pizzas (y el orden de importancia no es necesariamente ese :-) Miro el vídrio que me dices

Kely O dijo...

Ese es el Mundodisco de Pratchet!!