4 de mayo de 2008

Sigo descubriendo cosas

Esta vez, vía el Ornitorrinco. El G5, se llaman y, a mí que me gusta todo (o casi) el flamenqueo, pues me ha gustado, que le voy a hacer. Son Muchachito, Kiko Veneno, Tomasito y dos de los Delingüentes y ya casi está descar, digo, pillado todo, a ver si el resto es igual de bien:



Por cierto, he desinstalado y vuelto a instalar el Mozilla y parece que va bien, a velocidad normal. Es lo que tiene la informática, ya lo decían los de I.T. Crowd: ¿Ha probado a apagarlo y volverlo a encender? ¿Está enchufado? ¿Le ha dado a on? Es ese botón que está en medio de la torre...
Y para rematar el domingo, también le robo el siguiente bolero, protagonizado por Carmen París y Santiago Auserón. Parece ser que está a punto de salir un disco nuevo, de nombre InCubando, aunque tampoco tengo claro de quién de los dos va a ser:


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Jose Frechín dijo...

Es de Carmen París. Por cierto el precio por anarrosear canciones es de una garimba/anarroseo, o lo que es lo mismo, me debe usted dos garimbas.

Como siga así me va a emborrachar.

exseminarista ye-ye dijo...

Vaya por dios, cuando empecé en esto de los blogs no me dijeron nada de eso. Pero si usted lo dice, que lleva más tiempo en ello, irá a misa, je...

Jose Frechín dijo...

Si, de hecho, es la voluntad del señor. Amen.