6 de mayo de 2008

Salvemos a Acebes

Fisherman me envía la direccción de la campaña Salvemos a Acebes, a la que no me puedo más que sumar, porque si este monstruo de la política (y de feo, que mejor no tropezártelo en un callejón a oscuras) se retira, ¿quién nos va a quedar que nos mienta igual que él?
Vale, seguro estoy de que las bases del PP producirán a varios miles de mentirosos compulsivos para sustituirlo (o serían capaces de producirlos), pero el que ya no esté aquél, el de "no descartamos otra posibilidad", nos llena de pena. ¡Siempre se van los mejores primero!
Porque el primero fue el gran líder, Josemari "estamous trabajandou en ellou" Ásnar, dedicado a sus negocios. Después "yo me he metido en política para forrarme" Zaplana; ya se echa de menos su moreno y esperamos que su fichaje por Telefónica no suponga una subida en la factura. Y ahora el "señor" Acebes. ¿Qué será lo próximo? Soraya, aunque está mucho más buena que todos éstos, no va vomitando la mala baba que escupían. De todos modos, vamos a darle un margen de confianza, porque estoy seguro de que tras haberse criado a su sombra, nada bueno va a salir. Te puedes despistar con el hecho de que sea guapita y joven, mientras ella te la clava por la espalda; ya se sabe que estos fachillas son de lo peor.
Por desgracia (o por suerte), el Salvemos a Acebes es fruto de las mentes enfermas de PoloniaTV, malditos rojos separatistas polacos judeomasones, pero oiga, por echarnos unas risas que no sea.
De regalo, la camiseta (prometo que no soy yo, mi barriguita cervecera es mucho más discreta):


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: