7 de mayo de 2008

¿Quién eres de Lost?

Bueno, pues ya he terminado de revisar todo el blog de Nexus, Novocaína para un Andrillo. Y una de las chorraditas que también le copio es el test "¿quién eres de Lost?". Lo peor de todo es que he resultado ser ¡Shannon! Joder, estoy muerto y yo sin saberlo... Y después, Locke; manda huevos, no soy Kate hasta el tercer puesto, seguro que ganaría mucho siendo la pecosa...






Who is your "Lost" alter ego?
created with QuizFarm.com
You scored as Shannon

You're Shannon! Materialistic, self-centered and a little manipulative -- but if somebody calls you useless, you're ready to prove them wrong.


Shannon


81%

Locke


75%

Kate


69%

Sayid


69%

Charlie


56%

Claire


56%

Jack


50%

Sun


44%

Sawyer


44%

Hurley


44%

Jin


38%

Boone


38%

Michael


25%



Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

Hello Kiki dijo...

Por lo menos te follaste a Sayid antes de morir!

exseminarista ye-ye dijo...

Eso también es verdad :-p
Aunque hubiera preferido a Kate o, incluso, a Sawyer...

Guicciardi dijo...

JAJAJAJA!!!! Que bueno lo de follarse a Sayid antes de morir. Así yo también muero a gusto. Si hay algún personaje que se folle a Desmond antes de morir, me lo pido.


Diosss!!! Me ha salido Hurley (en el fondo lo sabía...), seguido por Jin (mola), Jack (vale) y ¡¡¡Claire!!! (ni de coña).

Corleone dijo...

Pues yo soy Sayid y Claire a partes iguales, seguido de Hurley y Charlie (personaje del que siempre he pensado que debía morir en el primer capítulo...).

Deprofundis dijo...

A mí creo que me salió Charlie, qué rollo. Aunque tú como Shannon quedas muy bien, pirata!

Elena Nito de Tegueste dijo...

soy Sun!! pero por muy poquito hubiera sido Michael y por un poco más, Kate, no entiendo nada.

Hello Kiki dijo...

Pues yo soy Claire y con muy poca diferencia y a partes iguales Kate y Sun, aunque reconozco que alguna pregunta no la entendí mucho.
Cómo nos gusta perder el tiempo!!

Locke dijo...

En mi caso el resultado era bastante predecible, me temo... Pues nada, me iré a buscar una escotilla/central de comunicaciones/submarino que volar :-)