14 de mayo de 2008

Puntúa a tu esposa

Encuentro en Boing Boing el siguiente formulario, por el cuál podías (puedes) puntuar a tu esposa:
Fue creado en 1939 por un consejero matrimonial, George W. Crane, y en la columna izquierda se puntúan los fallos y en la de la derecha, los méritos. A mi modo de ver contiene un par de errores, pues lo de "No le gustan los niños" yo lo pondría como mérito, mientras que considero un grave fallo lo de que "se viste para el desayuno", ¡qué necesidad! :-p Pincha para verlo más grande (espero que así se lea bien).
Eso sí, no lo intentes rellenar en casa, pues hoy por hoy es posible que eso te dé más de un disgusto :-)
Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Elena Nito de Tegueste dijo...

jajajaja! yo tendría un -24 de puntuación!! la que más me gusta es la de "lleva laca de uñas roja" y la de "le pega los pies fríos al marido" pffffffffffff!!!!!!!!!!!! qué bien me cae esa mujer!!!