6 de mayo de 2008

La ambición de tu vida

En PhD Comics. Triste pero real :-(


Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Guicciardi dijo...

Por ahora, mi máxima aspiración consistiría en llegar a cobrar por las 10 horas al día que trabajo en el laboratorio, aunque claro, supongo que éso es mucho pedir tras hacer una carrera y después de 5 años de investigación...


P.D.: puta carrera investigadora de mierda. Así revienten todos los laboratorios con sus jefes y funcionarios dentro.

exseminarista ye-ye dijo...

Te vuelvo a notar un fisco estresada. Sal a la calle y tómate algo; y recuerda, el crimen no es una salida (a no ser que estés absolutamente segura de que no te van a pillar; ¿has probado a echarles tritio en el café?)

Guicciardi dijo...

JAJAJAJAJA!!!!! He imaginado todo tipo de muertes crueles, pero todas ellas son tan aparatosas que dudo que llegara a salir impune (odio especialmente a aquellos que redactan las bases de las becas, con la clara intención de que cualquiera pueda acceder a ellas menos yo)

exseminarista ye-ye dijo...

Lo dicho, sal a la calle, ponte la musiquita que más te gusta, siéntate en alguna terraza y tómate algo. No soluciona nada, pero es más entretenido.

Corleone dijo...

Bueno, lo del crimen no sería una opción, puesto que es un asesinato, y asesinato es un pecado de los gordos, irías al infierno. Lo malo es que ahí no cambiaría tu situación, seguirías bajo el yugo del mismo ente... ¡jejeje!