4 de mayo de 2008

Gran tema

Corleone no lo conocía, yo no conocía esta increíble versión (aunque para mi gusto, hay "alguien" [por llamarlo de algún modo] :-p que sobra; ¿adivinas quién? :-), así que se la robo:



Por cierto, el Firefox lleva un par de días tocándome los mismísimos. ¿Le pasa a alguien más? ¿Me tiene el jodío zorro manía personal? Coño, ¡si he tenido que usar el explorer, por ser más rápido y estable! ¡Qué va a ser lo próximo, ¿la conversión a la fe verdadera, sea cuál sea?! Por favor, que lanzen el 3 ya, que está al nivel de Microsoft.
Sí, vale, es gratis y más mejor, pero cuando te joroba mucho, y no es problema del PC porque el otro funciona bien, te dan ataques de paranoia...
Share/Save/Bookmark

9 comentarios:

Mapoto dijo...

Pues me da que es el Firefox...

exseminarista ye-ye dijo...

no, sí, si a esa conclusión ya he llegado, a ver si ahora que he desinstalado y vuelto a...
Seguiré contando. Desde Explorer, claro :-(

Corleone dijo...

Vale, todavía extasiado por el concierto de Loquillo de anoche llamé injustamente grande a Bunbury... ¡jejejeje!

exseminarista ye-ye dijo...

Así me gusta, joven padawan, que las pilles a la primera ;-)

Guicciardi dijo...

¿¡¡¡Injustamente grande a Bunbury!!!?

Fingiré no haber leído éso...

exseminarista ye-ye dijo...

Pues por si lo finges bien, lo repito: injustamente grande Bumbury, el pelúo ese... ;-p

Hello Kiki dijo...

Que estoy aquí, coño!

exseminarista ye-ye dijo...

Me alegro, ¡y yo estoy aquí, coño! (¿Y eso a qué viene?)

Hello Kiki dijo...

Las vacaciones te atrofian las ideas y eso que no llevas ni un día! Una pequeña pista: estribillo y título