21 de mayo de 2008

Firefox 3 Release Candidate 1

Bueno, pues ayer me lo descargué e instalé, tras todas las buenas críticas leídas (antes usaba la última actualización de la versión 2). Y lo único que puedo decir es que se no he quedado decepcionado en absoluto; más bien, todo lo contrario. La velocidad en que se cargan las páginas es absolutamente impresionante, pasas de pestaña a pestaña sin intervalo de tiempo perceptible, el sistema no se me ralentiza ni me hace raros (teniendo en cuenta que ahora, por ejemplo, tengo tres ventanas abiertas, con un total de 22 pestañas y muchas veces tengo más); vamos, una joyita que recomiendo.
Lo de Release Candidate 1 es porque a no ser que salga algún error espectacular, será la definitiva, dicen (y espero). Así que si también usas Firefox y aún no te has cambiado, puedes descargarlo aquí.
Alt1040 te da 5 razones para usarlo. Si por otro lado, te da reparo porque leíste en la prensa (creo que en El País) que la gente de Mozilla iba a recopilar y usar todos tus datos, también te cuenta cuál es la realidad.
Vamos, si hace años que no uso el explorer porque estaba contento con el Firefox (y por tocar las narices a Microsoft, aunque él no se dé cuenta), con esta versión ya es que no me cambio ni jarto de grifa.
Recomendado, recomendado.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

vespinoza dijo...

NO SE LES OCURRA INSTALARLO A MI ME ACABA DE HACER UN DESTROZO, he tenido que desisnstalar todo el firefox e instalar una versión posterior a antigua sin ser el 3

exseminarista ye-ye dijo...

Joer, pues mi experiencia es todo lo contrario, ¡no tengo ninguna queja! Algo habrá hecho mal, sr. Vespinoza...