7 de mayo de 2008

Antes y después

Me acaba de llegar el típico power point con fotos de actores cuando eran famosos y después. Si les llega, les recomiendo verlos, es un ejercicio bastante simpático (lo cual me lleva, uno que se dispersa, a recomendarles visitar el post Agudeza visual del Copépodo, a ver si caen quiénes son). De todos ellos, los que han mejorado, sin ninguna duda, son:
Kelly, de Salvados por la campana:

Jaimee Foxworth , de no me acuerdo cuál era el nombre de la serie, la de Steve Urkel, ¿no? (los cuadraditos negros son cosa mía, por eso del pudor, la censura que no existe y blablabla):


Y también resulta curiosa, cuando menos, la evolución del Power Ranger rojo (sí, lo de abajo es un tío):


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Txema dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA risotada infernal sobre todo por el Power Ranger rojo, menos mal que el que a mí me gustaba era el Verde XD
Por cierto, mucho censurar, pero a la tía de la serie de Urkell le has dejado medio pezón al aire, afortunadamente ;)

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, y la que me guardé en el ordenata tiene ambos dos pezones, je... (y lo confieso, bastante mordisqueables son, joven padawan)