6 de abril de 2008

Vamos a quemar banderas

Ganas me dan. No voy a poner enlaces a la "noticia", porque están al alcance de todos en cualquier periódico serio; me toca muy mucho los mismísimos que a gente joven, que no es que naden en la abundancia (por norma general, republicanos sólo somos los pobres; algún niño bien habrá, pero son los menos), simplemente por expresar su ideología con algo tan sencillo como quemar fotos del rey (sí, yo también lo he hecho y también me he cagado mucho en el heredero de Franco que se llama Juancar), no sólo les lleven a la Audiencia Nacional, cual terroristas, sino además, les embarguen las cuentas corrientes, los coches a quienes los tienen y demás propiedades, no se vayan a fugar.
No creo que tengan ninguna intención de irse de Cataluña; simplemente, se trata de asustar a la peña, "no quemes nada, que te quitan el coche y las cuentas", de acojonar y dar ejemplo. Aprended niños: esto se llama democracia. Hijos de puta.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: