3 de abril de 2008

Más de perdidos


Esta vez, lo último de Alberto Montt. Aunque debo reconocer que esta última temporada no lo estoy siguiendo, me quedé en el primero; a ver si De profundis me pasa el CD con el resto de capítulos.
Eso sí, ¡¡el sábado, BSG!! ¿Dónde quedamos?

Actualizado el 6 de abril a las 21:05: Vistos, en un maratón nocturno, todos los capítulos que me faltaban de esta temporada, sólo puedo decir una cosa: ¡¡cuándo cuelgan/emiten el siguiente!! ¡¡Lo quiero ya!!
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Deprofundis dijo...

A ver, la cuarta te la puedo pasar este fin de semana.

El tema Galáctica, ayer hablamos algo aunque no me quedó muy claro.
Al final de la mañana te cuento.

Guicciardi dijo...

¡DIOS!¡DIOOOSSSS! Pues ponte las pilas con la cuarta, ¡ya!, que está increíble.

Prácticamente en todos los capítulos se revela algo flipante. Yo estoy conmocionada.

Aún estás a tiempo de ver los 8 que han salido antes del parón, para continuar in vivo con el 9, que se estrena el 24 de Abril.

No veo la hora... Qué mono de LOST, joder...