8 de abril de 2008

Anarroseando un fisco

En Mi mesa cojea el autor ha publicado 10 formas poco recomendables de entrar a una mujer. La que más me gusta (soy un poco bestia cuando quiero), es la novena, que viene a decir:
Te seré sincero: ahora mismo me follaría cualquier cosa, así que si estás sin depilar o lo que sea, te aseguro que no es un problema.
Aunque también tengo claro que, por muy cierto que sea, nunca jamás la usaría (mucho tendría que haberme metido para decir tal barbaridad; aunque puedo llegar a pensarlo muy fuerte, je). Además y para compensar también ha posteado las 10 frases que una mujer nunca debería decir durante el coito. La que más jode, sin duda (aunque respecto a eso nunca he tenido problemas ;-) es la segunda:
¿Seguro que estás dentro?

Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Migue Mora dijo...

¿Seguro que estás dentro? ¿Seguro que la has metido? ¿Se salió?

Qué cosas. Menos mal que el tamaño no importa, que si no...

Guicciardi dijo...

La del semen y el cáncer de pecho también se merece una buena hostia.

Ah, en lo de "ahora mismo me follaría cualquier cosa, asi que si no estás depilada O LO QUE SEA, no es un problema", ¿ése "O LO QUE SEA" incluye tener polla?. Porque si lo incluye, seguro que las posibilidades de follar se multiplican...

exseminarista ye-ye dijo...

Pues te lo creas o no, lo del semen y el cáncer de pecho fue un bulo que corrió hace el par de años por el internet. De hecho, una supuesta farmacéutica vendía extracto de semen para la prevención, je...
Y "o lo que sea" suele incluir, no sé, "estoy con el período", "no me ducho desde la semana pasada" o similares; los hombres, como son, je...

Deprofundis dijo...

La mayoría de las veces las palabras sobran...

Elena Nito de Tegueste dijo...

Deprofundis, no se si te has puesto muy romántica o muy burra...

exseminarista ye-ye dijo...

¿Mitad y mitad?