9 de marzo de 2008

Visualizador de los datos

Vía Escolar.


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Txema dijo...

¡Enhorabuena! ¡Por lo que veo Coalición Canalla como los llamas ha perdido un escaño, y en las generales no ha ganado el PePé! :D Aunque lo siento por IU...

exseminarista ye-ye dijo...

No sólo ha perdido un escaño, sino que además se ha quedado sin los dos senadores que tenía :-)
Y ciertamente, lo de IU (que me tiraba más, aunque sean comunistas; ya sabrás el chiste: ¿cómo sabes si una persona es comunista? Porque siempre va acompañado por otro, para vigilarse mutuamente :-) sí es una gran putada. Pero tal y como es el sistema electoral, es prácticamente imposible que en Canarias saquen representación. Por lo menos en otras provincias puedes votarles sabiendo que el voto no se irá a la basura, y aún así, sacaron la m.... que sacaron.
Estaría bien que cambiaran el sistema electoral, pero me temo que es más sencillo que los corruptos devuelvan el dinero chuleado :-(

Hello Kiki dijo...

Por lo que a mi respecta cuanto peor le vaya a Coalición muchísimo mejor para mi y para el karma isleño-mundial-universal!
Lo de Izquierda Unida me ha roto,lo pensé bastante y llegué a la conclusión del tan nombrado voto útil pero duele! y mucho!