13 de marzo de 2008

Si no lo leo, no lo creo

Y aún así. Lo veo en Boing boing. El titular es:
Una mujer se sentó en el retrete durante dos años.
Y traduzco, libremente como siempre:
Una mujer de Ness City, Kansas, aparentemente estuvo sentada en el retrete de la casa de su novio durante dos años. Su novio dice que le llevó comida y agua y la animó a salir del baño. Ella se negó y finalmente, después de dos años, llamó a la policía. Se llevaron a la mujer a un hospital, donde el asiento del retrete tuvo que ser retirado de su piel. Está en buenas condiciones y las autoridades están investigando la extraña situación. De Associated Press:

"No estaba pegada. No estaba atada. Sólo estaba atascada físicamente por su cuerpo", dijo (el sheriff del Condado de Ness, Bryan) Whipple. "Es duro de imaginar... A mí todavía me cuesta imaginármelo."
La policía encontró a la mujer vestida, sentada en el retrete, con los pantalones de chandal bajados a medio muslo. Estaba "algo desorientada," y sus piernas parecían como si se hubieran atrofiado, dijo Whipple.
Joder, y el novio también tiene que ser como para echarle a comer aparte. Vamos, que en el hipotético caso de que tuviera novia, si entrara en mi baño y al par de horas no saliera, me preocuparía un fisco. Pero no creo que dejara pasar más de un día, si es que llegaba, para entrar y obligarla/ayudarla a salir, aunque tuviera que romper la puerta.
A lo mejor estaban empezando a salir juntos y les daba vergüenza, pero aún con más motivo; ¡no iba a dejar que una tía que acabo de conocer me inutilizara el baño durante mucho tiempo! ¿Será que después de dos años el tío se dio cuenta de que necesitaba ducharse porque ya no podía más? ¿O se percató que tanto tiempo no podía ser simple estreñimiento?
Consuela un poco saberlo: hay gente para todo en todas partes, no sólo en nuestra Españacoño.

Actualizado a las 18:10: también lo leo en El País.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Deprofundis dijo...

Definitivamente no vuelvo a llevarme desconocidos a casa...Con lo que cuesta echarlos por la mañana, sólo de pensar que se te pueden quedar atrincherados en la taza...

Ahora que lo pienso, como mi lavadora da descarguitas seguro que no aguantaría mucho. XDDDDDDDD

Kely O dijo...

Tranqui como ahora sólo te llevas a conocidos si se quedan atascados en tu water tendrás siempre agradables charlas cuando vayas a lavarte los dientes.

Hello Kiki dijo...

Jijiji!!