29 de marzo de 2008

¿Sexismo?

Principio:
Al parecer, algunas mentes estrechas se han escandalizado por el hecho de que la dirección de la clínica San Rafael de Cádiz obligue a sus enfermeras a llevar falda, medias y delantal, recortando en treinta euros el sueldo de las empleadas que se nieguen a seguir una medida que califican (sorprendentemente) de indigna y discriminatoria.
Final.
Aunque en Libro de Notas, sigue siendo el mismo Jaime de La decadencia...
Share/Save/Bookmark

14 comentarios:

vespinoza dijo...

Yo por dinero me pongo falda (esó si me niego a depilarme las piernas)

exseminarista ye-ye dijo...

Falda y hasta escote, vamos...

Anónimo dijo...

No sean idiotas, no les están pagando más por ponerse falda, sino reduciéndoles el sueldo por no hacerlo...¿Aló, entienden?...o...les hago un croquis.

exseminarista ye-ye dijo...

Señor, señor, ¿¡dónde ha ido a parar la comprensión de la ironía y el sarcasmo en este mundo!?
Además, que lo sepas, insultar gratuitamente y sin dar la cara es feo, mu feo. No te elimino el comentario porque casi no he tenido trolls y siempre hace ilusión, que lo sepas...

Elena Nito de Tegueste dijo...

sin la acritud del anónimo anterior; el tema aquí no son los 30 euros de más o de menos, es la dignidad como currante, seas hombre o mujer. Ex-seminarista, se que tu esto lo entiendes muy bien...
bsito.

Deprofundis dijo...

El peor momento de mi vida laboral fue cuando me llamó una noche un antiguo jefe, para pedirme que me arreglara un poquito para ir al día siguiente a una comida con la Dirección de Obra. Puagggggggggg, ¿acaso pretendía que fuera a la obra con tacones y falda?
Y luego que hay accidentes laborales...

vespinoza dijo...

A mi también me dicen que menuda pinta tengo viniendo a trabajar sin afeitar y en camiseta. En cuanto al comentario de anónimo ¿Entonces les pagan más si no se quitan la falda?

Corleone dijo...

¿Cuánto aumentan por llevar tanga? (Para el anónimo: esto también es ironía)

exseminarista ye-ye dijo...

Que sea un tema serio y que afecte a la dignidad del trabajador no implica que no se pueda bromear (como el magnifico texto de Jaime) sobre el tema. Lo siento, pero soy de la opinión que uno se debe reír de todo lo divino y lo humano.

Hello Kiki dijo...

Y cómo accede Trollito a internet?

exseminarista ye-ye dijo...

Kiki, no dejes la medicación

Deprofundis dijo...

A Trolito le enseñé yo cuando estuve de baja en su casa este verano...
Se ha viciado con los foros y creo que está a punto de abrir un blog.

vespinoza dijo...

Trolito en un alarde de conocimiento de la cultura clásica siempre firma como "Safo"*.


*Copio y pego de la Wikipedia "Pocos datos ciertos se tienen acerca de Safo, de cuya obra se conservan apenas algunos poemas y fragmentos extraídos de citas tardías (tradición indirecta) y de papiros. Radicó toda su vida en Lesbos, isla griega cercana a la costa de Asia Menor,(...)

Hello Kiki dijo...

Jajaja...muy bueno Vespi!!