1 de marzo de 2008

Nueva sección

Pues aprovechando que gracias a mi amiga Kelly'O tengo móvil nuevo, con cámara de fotos, bluetooth y cosas de esas modernas, cuando vea alguna cosa curiosa como que le sacaré una foto y la colgaré por aquí (algo, por otro lado, nada nada nada original, ya lo sé, no hace falta que me lo digan).
Como dije en algún momento (no me voy a poner a buscarlo), estuve el fin de semana pasado por el pérfido canarión, fin de semana etílico al que sobreviví a duras penas (me vine a recuperar al 100% ayer viernes) y en el que me llevé muy buena impresión de todo (no, no vi al Sanedrín de Vegueta), como siempre que voy pa'llá; papeamos comida internacional (recomendables, los clásicos que uno visita siempre que va a Las Palmas: La Polar, comida india por la zona de Sta. Catalina; uno de tantos buffets chinos que abundan por las canteras y el Kioto, comida japonesa, muy muy buena, que ha hecho replantearme mi aversión hacia dicha comida: ¡no sólo de pescado crudo come el japo!). Y múltiples terracitas donde echarte una caña mientras palicas y lees la prensa, que echas de menos en esta Laguna y en el vecino Santa Cruz; vamos, que por mucho que digan, se nota qué ciudad es Capital y cuál, para nuestra desgracia, es un páramo sin vida.
Pero bueno, al grano, estrenando esta sección, una foto que le dedico a varias de mis amigas, con todo mi amor (y de los que estaban conmigo cuando la sacamos). Besos pa ellas y que no se nos mosqueen ;-)


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: