5 de marzo de 2008

Mentiroso, mentiroso

Lo último de Iván Ferreiro. Ya me gustaba cuando formaba parte de Los Piratas, y ahora, en solitario, también. Pues aquí les cuelgo, fresquito fresquito, el último videoclip de Iván Ferreiro: Mentiroso, Mentiroso, vía La Aldea Irreductible, donde, curiosamente, lo colgó/envió hoy mismo el propio Iván. Así que tienen aquí una semi-primicia...



Actualizado a las 22:25: como rectificar es de sabios (ya no tengo abuelas...), lo hago ahora. Había entendido mal el post del Irreductible, y él mismo se ha encargado de rectificarme. En concreto:
En el blog de Ivan Ferreiro, es donde el propio Ivan cuelga para sus fans (entre los que me incluyo) las novedades y videos... etc...
.../...
Pero no ha sido en mi blog... que más quisiera yo... :)
Así que corregido quedo. Y de paso les enlazo el blog de Iván Ferreiro, que empezaré a explorar de inmediato.
Share/Save/Bookmark

13 comentarios:

Irreductible dijo...

Saludos desde Adeje :)

Siento rectificarte...

El video clip lo llevamos esperando desde hace unos días... En el blog de Ivan Ferreiro, es donde el propio Ivan cuelga para sus fans (entre los que me incluyo) las novedades y videos... etc...

Ha tenido problemas y se ha retrasado un par de días en colgar este video para los aficionados.

Pero no ha sido en mi blog... que más quisiera yo... :)

Un saludo, y enhorabuena por tu web, también me paso de vez en cuando por aquí y hay que felicitarte.

exseminarista ye-ye dijo...

Oiga, rectificado quedo (y lo hago), había entendido lo otro, que te lo había pasado él, lo cual ciertamente hubiera estado muy bien.
Hala, muchas gracias e igualmente.

Deprofundis dijo...

Muy bueno el vídeo, por cierto, soy yo o este chico cada vez se parece más a Oscar Jaenada?

Guicciardi dijo...

¡Coño! Pues si que se parece bastante a Oscar Jaenada. No había caído...

Pero Ferreiro mola más, jejeje...

Anónimo dijo...

No es que se parezca... Es Oscar Jaenada... jejeje

exseminarista ye-ye dijo...

¿¡Y quién narices es Óscar Jaenada!? No tengo puñetera idea...

Hello Kiki dijo...

Ustedes han visto alguna vez a Iván Ferreiro? Porque a el Jaeneda sólo se le parece en el sexo.
Óscar Jaeneda es actor, el que hizo de Camarón entre otros papeles.

Elena Nito de Tegueste dijo...

Deprofundis, espero que lo de que "se parece a oscar jaenada" sea una ironía, como la "L" de Sam Anders...

Deprofundis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
exseminarista ye-ye dijo...

Sexto: ¿te tienes que apoyar en niñas ajenas a la mente colmena? Uf, pobre Guicciardi, vamos a tener que integrarla en el grupo, mira que pedirle apoyo a la pobre...

exseminarista ye-ye dijo...

Y no pienso subir la imagen; mira que soy básicamente hetero, pero pa mí que el Iván está muchísimamente más bueno que el tal Óscar. Por favor. Sólo tienes que ver las fotos, que mira que uno es feo, pero aquél, al hacer de Camarón, es cuando ha quedado más guapo :-)

Guicciardi dijo...

Uóo, la que se ha montado...

Deprofundis dijo...

Anda, que estaba yo buena...