13 de marzo de 2008

Mentiroso, mentiroso (y II)

Decíamos ayer (me encanta esta expresión :-) que Iván Ferreiro había colgado en YouTube su último videoclip, parte del próximo trabajo, Mentiroso, Mentiroso, post que fue un completo éxito en comentarios, entre parecidos "razonables" a Óscar Jaenada y demás paridas mentales del grupo de gente que frecuenta este blog.
Pues bien, ayer y como había anunciado (seguro que han leído algo en la prensa), colgó en su blog personal el disco completo. Descargado, escuchado y reescuchado, les confieso que me ha gustado; te gustará si Iván Ferreiro te gusta, sin duda. Así que si tienes interés, pásate por allí, escúchalo y cuando salga, cómpralo payo. Sólo estará colgado el par de días, así que aprovecha antes de que cierren.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Deprofundis dijo...

Gracias por el enlace. Ya me lo estoy bajando.

exseminarista ye-ye dijo...

De nada, mi amol ;-p