29 de marzo de 2008

¡¡¡Me han premiado!!!

Y me han dado la
de ¡excelencia!
Vamos, irreductible, en un alarde de generosidad, me la ha concedido y como es de buen nacido ser agradecido, pues se lo agradezco (aunque ya sé que es un regalito por las 10.000, o no, o lo que sea; vale, quizás un fisco inseguro soy, pero poco, o no, o... :-)
No, fuera coñas, muchas gracias usted, de verdad de la buena. Y para que esto no se quede aquí, pues sigo extendiendo el meme, directamente a aquellos gracias a los cuales me animé a empezar con esto y a los que me animan a seguir leyéndoles, día a día (o de vez en cuando):

Mentiras, Malditas Mentiras y Estadística, porque me dije, si esta partida de impresentables pueden, ¿por qué yo no?
¡NO PUEDES PASAR!, que ya sólo por el nombre (y no sólo eso), un friki como yo se ve atraído.
Filosofía Nihilista, pero no mucho, a ver si así me explica algo alguna vez de modo que lo pueda comprender, que soy de ciencias.
Señales de humo, que escribe mu bien el niño.
Mucho mal rollo, a ver si así actualiza de una vez ;-)

Y podría seguir por los siglos de los siglos, pero me quedo con cinco, joer, bastante me ha costado y bastantes he tenido que dejar. Venga, premiados quedáis y como ya dije, como buen meme, hay que extenderlo. ¡Hala, a multiplicarse!
Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Irreductible dijo...

Enhorabuena y que sepas que no ha sido por las visitas...

Simplemente que me parece Excelente, te leo mediante Feeds (quizá por eso, no comento lo que debería) y estoy muy de acuerdo con tu forma de postear...

Además compartimos religión jajajaja Alabado sea el Nota...

Un saludo.

exseminarista ye-ye dijo...

Muchas gracias; algún día debería enterarme bien de como trabajar con los feeds, a ver si pillo a algún colega despistado.
Y lo de la religión, hasta estoy pensando en ordenarme, es que seminarista una vez, seminarista siempre, je...

Deprofundis dijo...

Enhorabuena niño, aunque no me entero muy bien de que va eso!!!

Vaya mañana más perra, esto del cambio de hora me ha sentado fatal.

Jose Frechín dijo...

Muchas gracias, lo prometido es deuda, tres posts y una ciberbronca en dos días, creo que me he resarcido. Muchas gracias otra vez por el premio. Ya si eso, hablamos para lo de celebrarlo con unas garimbas y unas risas.

Txema dijo...

Ehhhhhhhhhh! Muchas gracias, qué ilu, te acuerdas más tú de mi blog que mis amigos a los que les estoy diciendo siempre que se metan, snif.
Ya haré posts con cursos avanzados de filofofía :P
Voy corriendo a poner mi E-xcelente, aunque sea meme :DDDD

exseminarista ye-ye dijo...

¡¡No, por favor, cursos avanzados no!! Haz cursos básicos, pa los que dimos filosofía por última vez en COU o 3º de BUP, que ya ni me acuerdo :-)