4 de marzo de 2008

Mamás y papás

Escalofriante corto, cuyo enlace, en Sala de proyección, me envía el informático. La violencia no es lo normal, que nunca nadie, ninguna mujer, se lo llegue a creer.




PAPAS Y MAMAS - DADDIES & MUMMIES - video powered by Metacafe

Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

gisela dijo...

Formidable este corto, tan real como la vida misma. Los hijos de familias donde se vive este tipo de maltrato puedes imaginar como se sienten, la verdad que tengo los pelos de punta.
de verdad eres un ex-seminarista?? por casualidad he entrado a tu blog, buscando el corto! y yo que estoy en epoca de apostasia...me he quedado parada.
encantada de conocerte, ademas eres de la Laguna, alli conozco a un chico genial.

exseminarista ye-ye dijo...

no te creas todo lo que te dicen. Sí, realmente soy exseminarista, pero a pesar de ello soy buena gente. Además, no te fíes de nosotros los laguneros, somos de los peorcito (mejorcito) :-p Y nosotros tuvimos la suerte (mala; mis amigos, yo al final no me apunté) de que poco después de apostatar, el obispado de Tenerife ardió. Ellas están todavía buscando la carpeta, pa renovar lo de apostatar ;-)
Y reitero, hablando con conocimiento de causa, si es lagunero de verdad, seguro que tan genial no es; ya sabes, los canarios somos así de melosos/cariñosos/mala/buena gente/rrr :-)

Erebus dijo...

Ya lo ví hace tiempo. Creo que se armó la Odín es Thor por que decían que era totalmente nosecuantas cosas, pero a mí me pareció crudo directo y sincero.
¡Hala Rajoy! ¡A ver si salvas a esa niña1

gisela dijo...

muy buenas! gracias por escribir en mi blog!! si, soy socialista militante, creo que poder mejorar las cosas y en que un mundo mejor es posible entre tod@s. Tambien me encanta la descripcion que un dirigente del psoe hizo hace poco de lo que era el socialismo
"que no haya nadie lo suficientemente rico para que haga arrodillarse a otros, y que no haya nadie suficientemente pobre para tener que arrodillarse"
a parte de socialista soy muchas mas cosas...jejeje
mi amigo de la laguna es un tipo muy simpatico!!! pero es verdad que es un pieza!!! jajajaja
de nuevo, encantada de conocerte! y evidentemente estoy segura de que eres buena persona!!!!

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, como habrás comprobado, me arrepentí de lo que escribí y lo borré. Me suele pasar; primero me parece bien, pero cuando vuelvo a releer lo escrito, considero que no aporta nada nuevo y lo elimino (soy mi peor censor). Va a resultar que soy algo inseguro, je... Pero oiga, ya dicen que conocer que hay un problema es el primer paso para tenerlo de compañero toda tu vida, o algo así, ¿no?