20 de marzo de 2008

Leones

La siguiente historia me la envía el amigo Informático. Léanla y después vean el vídeo; la verdad es que impresiona.
Abandonados cuando eran bebés, estos leones fueron acogidos y crecieron con dos jóvenes.
Cuando fueron lo suficientemente grandes y autónomos, los leones fueron puestos en libertad en una reserva natural con el fin de que se habituaran a la vida salvaje.
Un año más tarde, los dos jóvenes van a la reserva donde viven los leones para ver si todo les iba bien.
Este vídeo muestra el momento del encuentro de los leones con sus 'padres adoptivos'.
video
Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Hello Kiki dijo...

Qué tierno! pensaba que lo habías puesto porque le arrancaba la cabeza de un mordisco o algo así...

exseminarista ye-ye dijo...

Joer, tía, tan bestia no soy, o sí, o lo que sea

Kely O dijo...

Yo pensé lo mismo que Hello kiki. Te tenemos en muy buen concepto.

Elena Nito de Tegueste dijo...

increíble, yo pensé lo mismo!!! deberías preocuparte...

Deprofundis dijo...

Ya somos 4.

Por qué será?

exseminarista ye-ye dijo...

Pues que son todas unas malpensadas, que lo sepan, que yo tengo un corazoncito y soy tierno y delicado...