2 de marzo de 2008

Frases ateas

Recopiladas en Greenshines, de las típicas camisetas y pegatinas de coche yankis. Mis preferidas son:
Todas las religiones aparecen simplemente por fraude, miedo, codicia, imaginación y poesía.
Edgar Allan Poe.

No creo en Dios. Puedo ser maniaco depresivo pero no estoy tan loco.

Dios no existe, así que supongo que eso significa que nadie te ama.

Pero también molan mucho:
“Diseño inteligente” Ayudando a que la gente estúpida se sienta inteligente desde 1987.

Si Dios quería que creyésemos en él ¿por qué inventó la lógica?

Rezar es una forma de esquizofrenia políticamente correcta

TODOS los americanos son afroamericanos

Si nos hizo a su imagen y semejanza, ¿entonces por qué no somos también invisibles?

JESÚS TE SALVA … de pensar por ti mismo.

Cada vez que ves un arco iris, Dios está teniendo sexo gay.

Si Dios hubiese tenido la intención de que fuera a la iglesia me habría dado un culo más gordo para poder sentarme y un cerebro más pequeño con el que pensar.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Cuando llegue el día del juicio ¿puedo quedarme con tu coche?
Hay más, tantas como tu imaginación las cree. Pero es más fácil anarrosear, lo sé.
Share/Save/Bookmark

1 comentario:

La Miss dijo...

Las frases son guapas. Sigue encantandome eso de anarrosear.