5 de marzo de 2008

¿El vídeo que el PP quiso censurar?

Mi amiga la teldense, cuyo nick no conozco y que es una roja peligrosa, amiga de separatistas y que quiere romper Españacoño, nos envía el vídeo que cuelgo más abajo. Y aunque estoy completamente de acuerdo en que más hipócritas que los políticos del PP hablando de ETA no se puede ser, desconozco si realmente intentaron censurar dicho vídeo. Y lo que es más, me es absolutamente igual; siempre nos viene bien a todos recordar lo que hicieron y dijeron y que ahora dicen que no dijeron ni hicieron, al tiempo que acusan a los otros de todo lo malo posible, si me apuras hasta de la muerte de Manolete.
Hala, recitemos todos: ¡PP, KK! Y el domingo les quiero ver a todos en la mesa electoral (no, no voy a estar a dios gracias, pero pondré una cámara en la entrada para vigilarles, que lo sepan); o sea, que ¡vayan a votar! Sea a quien sea (aunque si lo haces al PP y a la CoCa, demuestras un claro mal gusto, amén de una cierta inestabilidad mental y tendencias claramente esquizofrénico-suicidas :-p), pero no te quedes en casa, tío.
Venga, me desenrollo. El vídeo:


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Deprofundis dijo...

AAAARG!

La música me recuerda a una parte de la melodía de cabecera de Galáctica.
"They were created by humans..."

exseminarista ye-ye dijo...

Estás obsesionada

Hello Kiki dijo...

Estoy contigo: No se queden en casa ni de coña y Deprofundis estás rayando la patología!