11 de marzo de 2008

Candidatos al Premio Darwin

Por si no lo saben, los Premios Darwin se entregan (es un decir, darse, no se dan, más que nada porque el premiado suele estar muerto o de muy mala hostia), se dan, digo, cada año a aquellos individuos cuya muerte o esterilización, por un error absurdo o un descuido, mejora genéticamente la especie humana. Si no los conocían, no dejen de bucear en la página oficial (en inglés) o en esta recopilación (en castellano); no son leyendas urbanas, son historias reales y demostradas, generalmente por los informes policiales.
Pues bien, mi amiga la Profe me envía la siguiente foto, cuyos "protagonistas", de haber pasado lo "peor" habrían sido dignos merecedores del premio. Hay gente pa' todo.

Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

Migue Mora dijo...

No me creo que pueda existir alguien tan gilipollas. Que no.

Deprofundis dijo...

Yo también pienso que es fake.

Kely O dijo...

je je je je me encantan los premios Darwin.

gisela dijo...

me parto!!! jajajajaja
chiki chiki a eurovision y premios darwin....somos lo mas!!!
vaya nivelon de especie humana!!!

exseminarista ye-ye dijo...

Hombre, igual hicieron la coña pa sacar la foto, aunque visto lo visto, yo me creo todo...

vespinoza dijo...

Tenerle miedo a la corriente de 220 es de maricas.

FDO El calvo de la foto

exseminarista ye-ye dijo...

También es verdad. Además, tiene pinta de ser en el yanki y ahí se usa 110. Y si por lo menos vinieran todos juntos, pero no, son alternos, je... :-p

Erebus dijo...

Pues yo si que me lo creo. El ser humano puede llegar a ser muy sabio, pero su estupidez puede no tener límites, como bien demuestra este y otros muchos documentos que podemos encontrar con más facilidad de lo que parece