20 de febrero de 2008

Ya empezamos con las mentiras

Y eso que oficialmente aún no ha empezado la campaña electoral. Pero nuestros "amigos" de Coalición Canalla no se pueden estar quietos y han colgado el siguiente vídeo, que tras su visionado comentaré:



Bien, empecemos:

1.- Presupuestos Generales del Estado: uno de los congresistas de la Coca, Mardones, declaró que son los presupuestos que más dinero dedican a Canarias de toda la historia. El estudio del BBV que comenté tiempo ha desvela que Canarias es la región que más dinero recibe del Estado y que menos contribuye.

2.- Drama de la inmigración: los únicos que lo usan electoralmente son la CoCa. De hecho, las Comunidades que se han negado a aceptar menores inmigrantes son todas gobernadas por el Partido Popular, los sucios, digo, socios de gobierno de la CoCa; ¿por qué a no le dice nada Paulino a Soria, ya que es su vicepresi? ¿Por qué no paran de intentar conseguir votos a costa de la muerte de la gente? Me recuerda mucho a lo que hace el PP con ETA y con "se va a romper España" (aunque ahora dicen que nunca lo han dicho, qué cabrones).

3.- Estatuto de Autonomía: hagamos un poquito de memoria y recordemos que fue el PP, insisto, los cogobernantes, los que se negaron en todo momento a apoyarlo. Una vez en Madrid, el gobierno actual lo retiró, creo recordar, ¿no? Los motivos, que tal y como estaba (y decididos a gobernar los perdedores en Canarias), ni PP ni PSOE lo iban a apoyar.

4.- Policía canaria: todos, absolutamente todos los expertos en el tema indican que la creación de la policía canaria lo único que va a suponer es un aumento en el despilfarro del dinero de todos. No va a aumentar la seguridad, no tendrá competencias ni en inmigración, ni en aduanas, ni en costas, ni... Para lo único que va a servir la guanchancha es para crear un cuerpo policial adicto al régimen, que será nido de primos, tíos y demás familiares inútiles para un trabajo que no dependa de la manga. Se gastarían miles de millones de euros menos simplemente subvencionando a los maderos y picoletos para que se quedaran aquí, en vez de largarse cuando tienen la primera oportunidad. Y no hablemos del vergonzoso show que están montando a costa del sufrimiento de familias como las de Sara o Yéremi; debería caérseles la cara, ya que no de vergüenza, porque de eso no tienen, de alguna enfermedad altamente dolorosa.

5.- Posando junto al Rey de Marruecos junto a un mapa donde Canarias aparece como territorio marroquí: si mi vista no me engaña y representa realmente eso, entonces parte de Extremadura, toda Andalucía, Murcia y algo de Valencia también son territorio Marroquí. ¿Qué coño representa este mapa? No lo sé, pero si realmente es lo que los marroquíes reclaman, me extraña que Ibarra (que no se muerde la lengua a pesar de ser sociata) y los dirigentes murcianos y valencianos, peperos todos, no hayan puesto el grito en el cielo. ¿No será más bien un mapa de la influencia islámica-marroquí tiempo ha? Porque al sur también aparece Mauritania en rojo... ¿Alguien sabría decirme a qué corresponde?

6.- La Gran Mentira: el vídeo está firmado por las juventudes de CoCa en Gran Canaria. ¡Amos, hombre, poddió, si no hay casi políticos de los susodichos coqueros en la Isla de Enfrente o pérfido canarión, don pepito dixit, juventudes ya me dirás! De hecho, si no me equivoco la CoCa no tiene representación en ninguna de las instituciones importantes de la Isla. ¡Es que los juntas en Santa Catalina y caben todos en una guagua y sobra sitio pa 50 más!

Esto sólo ha comenzado. La pesadilla y las mentiras continuarán. Y seguiremos informando (y molestando, a poder ser, que pa eso estamos).
Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Howling Wolf dijo...

Coño, es que el tema es complicado. Con ZP en España estamos jodidos, con CC y PP en Canarias, pos también.

Saludos.