6 de febrero de 2008

Otro meme bobo

Que me enganchó El Ornitorrinco enmascarado por tan sólo leer su post. Consiste en crar una falsa portada de un disco. Para ello:
1.- Nombre de la banda: te vas a la página de artículo al azar de la Wikipedia. El nombre del artículo, es el nombre de la banda.
2.- Título del disco: te vas a la página de citas al azar. El título serán las cuatro últimas palabras de la última cita.
3.- Portada del disco: en Flickr vas a las fotos más interesantes de los últimos 7 días y coges la tercera.
A mí me salió:

Y le imito en que se lo paso a todo el que lea el post y le apetezca, je... Los colores eran otros, pero se ve que al convertir a jpg, me hizo lo que quiso, pero me gustan más éstos que los originales.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Corleone dijo...

A mí me sale un nombre de apellido rarísimo de una escritora francesa del País Vasco galo (con ese apellido no podía ser normal, ¡jejeje!). Por lo demás, hasta me gusta como me quedó la portada y el título, muy filosófico todo él.

Kely O dijo...

Je je muy divertido. Socorro no puedo paraaaar!!!

Controlcé dijo...

Te cojo el meme y lo pongo en mi blog. De esta me echan del curro, como me llamo Controlcé. ¡¡¡¡¡Qué vicio!!!!!