4 de febrero de 2008

Mi fe se tambalea

Nunca había dudado; mi confianza en el F.S.M. era completa, creía en el volcán de cerveza, era inmune, a pesar de mis amigos, a religiones orientalizantes Doraemonitas. Pero he descubierto La Iglesia del Nota de los Últimos Días en Las Penas del Agente Smith y ya no sé que creer; ¡oh, mostruo de pasta, dame una señal!
Eso sí, a mi modesto entender, en vez de la V de victoria, en esa mano yo habría puesto un porro...

Actualizado el 5 de febrero a las 13:45: pues hoy me he puesto a bucear en la web de la Iglesia del Nota de los Últimos Días, que promulga el "notaísmo", así que libremente les traduzco la introducción, mientras sigo mirando (si me convencen, igual me ordeno como sacerdote... ;-)
¡Notaístas del Mundo Unido!
Ven y únete a la religión de crecimiento más lento del mundo -el Notaísmo. Una antigua filosofía que predica la no enseñanza, practica tan poco como sea posible y, por encima de todo, eh..., me olvidé de lo que iba a decir. De todos modos, si te gustaría encontrar la paz en la tierra y la buena voluntad, tío, te ayudaremos a empezar. En cuanto termine una pequeña siesta.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Guicciardi dijo...

"Pero a veces, hay un hombre, y aquí me estoy refiriendo al Nota, a veces hay un hombre que es el hombre de ese momento y ese lugar, está en su sitio, y ese es el Nota, en Los Ángeles. Y aunque sea un autentico vago, y el Nota ciertamente lo era, seguramente el hombre más vago del condado de Los Ángeles, lo cual le convierte en favorito para el título de hombre más vago del mundo. Pero a veces hay un hombre, a veces hay un hombre… vaya, he perdido el hilo. Pero que demonios, ya lo he presentado bastante.”

Dios..., ¡¡¡ el Notaísmo !!! ¡¡¡ He visto la luz!!! ¡¡¡Al fín he encontrado mi camino!!!

P.D.: apoyo tu propuesta de colocar un petardo en la mano del Nota, y, ¡que demonios!, en la mano de todo notaísta.

exseminarista ye-ye dijo...

Jejeje, más de acuerdo no puedo estar. De hecho, antes de hacerme notaísta ya seguía el credo.