9 de febrero de 2008

La gente está enferma

O no, o lo que sea. Pero lo que está claro es que se ponen a buscar sexo en cualquier sitio. Hace ya años se decía que cuando el Rey León, antes de que fuera rey, miraba el cielo estrellado, se leía fugazmente "Sex" en las estrellas (y sí se leía, pero en la imagen que circulaba, que bien podía ser de photoshop).
Hoy leo en Torbe que han encontrado símbolos sexuales en la Sirenita. ¿Photoshop también? ¿O los de Disney están enfermos (bueno, tan enfermos como tú y como yo; más bien, serían unos cachondos)?
Como no tengo a mano el vídeo (ni pienso tenerlo), pues no puedo confirmar la veracidad de las imágenes. Si alguien tiene la peli a mano, por favor que lo haga. Yo les cuelgo las imágenes.
Una supuesta vulva (que fino me he levantado hoy):


Y un pene erecto en el cartel (primero el cartel completo y luego la ampliación):

¿Qué opinas?¿Verdad, mentira, las dos cosas a la vez?
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Erebus dijo...

Y por lo que tengo entendido, muchas otras pelis de Disney tenían contenidos sexuales subliminares, similares al "bastón de mando" ese que sale en el cartel de la sirenita y mensajes de sexo a velocidades imperceptibles para el ojo pero no para la mente... ¿Qué coño (nunca mejor dicho) querían eneseñar a los niños?

exseminarista ye-ye dijo...

Hombre, si lo que pretenden es que los niños crezcan pensando que el sexo es bueno y divertido, muy bien que me parece, la verdad, aunque me parecen demasiado subliminales como para que causen impacto. Esto me lleva a pensar que son sólo paridas de esclavos hartos de trabajar por dos duros.

Deprofundis dijo...

Eso es más viejo que el hambre, dicen que son frikadas de los dibujantes que, como son tan puritanos con los guiones pastelosos, pues de vez en cuando meten alguna de esas a escondidas.

Miguel Mora dijo...

Que aparece SEX es completamente cierto. La American Life League de virginia, que supongo que será algo así como la asociación en pro de la familia católica que tenemos en España, denunció a la companía Walt Disney por eso y algunas otras cosas.

A mi, mientras no pongan una foto de Bush.. plin.