5 de febrero de 2008

El poder de tu voz

Leo en Por la boca muere el pez que la campaña El Poder de tu Voz, de Amnistía Internacional, no va a poder ser emitida gratuitamente en las televisiones públicas, pues dicen que no es apta. Y una vez visto el vídeo, que cuelgo más abajo, la verdad es que tampoco me explico el por qué; según dicen en El País, Industria comunica que la campaña ¡no tiene finalidad de servicio público y es publicidad política! (todo esto se lo anarroseo a Javier Armentia). Anonadado me quedo; así que hala, a hacerle publicidad viral, pues hay cosas que uno no entiende mucho.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Erebus dijo...

Ya ya. No te creas que no he visto la cochinada que han hecho para no poner el vídeo. Estoy HASTA LOS COJONES de lo politicamente correcto de la mierda. El spot me parece estupendo. ¿Propaganda política? ¿De que huevos van? ¿Cómo osan? No tengo palabras para esa gentuza. Y yo que creía que la censura era un recuerdo...

exseminarista ye-ye dijo...

Hombre, supongo que a España como país no le interesa ponerse a mal con grandes consumidores como China o futuros como Rusia. Otra explicación no le veo. Lo que no quita que joda.