17 de enero de 2008

¡Ya estoy escuchando música!

Campaña a la que me adhiero por completo; en resumen, uno acaba harto de meterse en una página web, blog, etc..., y salta la música que el autor de turno ha puesto en el inicio. Uno normalmente está escuchando música con el ordenata conectado al equipo de música y, cuando estás tan tranquilamente en el internet, con tu tema sonando, salta a todo volumen uno que el autor de turno decidió colgar para compartirlo con todos. Qué lo sepas: ¡¡NO ME INTERESA LO MÁS MÍNIMO LA MÚSICA QUE PONES!! De hecho, la acción inmediata cuando me pasa esto es cerrar la pestaña correspondiente y eliminar la página de favoritos, si es que llegó a estar.
Por lo tanto, si lo que te interesa es que la gente te lea o se meta en tu página, haznos un favor a todos y NO pongas música. A mí y a muchos, no nos interesa, nos molesta y no te leemos.
Hacía tiempo que quería hablar sobre el tema, pero hoy he llegado a la campaña en Menéame vía Alt1040, así que me agarré al tren que pasaba.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: