11 de enero de 2008

Ya el conejo me enriscó la perra

Como la construcción se desacelera, debido a que los precios de los pisos han aumentado tanto, gracias a maniobras especulativas que no permiten la compra de los mismos a no ser que estés casado y te esclavices (al banco, a la empresa, a tu jefe) durante un mínimo de 40 años, lo que hace que se construya menos, para reactivarla Paulino ha prometido a los empresarios de la construcción que cambiará las leyes del suelo.
A lo largo de la semana ya había escuchado en algún medio de comunicación que los políticos de Coalición Canalla habían dicho que la solución para este freno en la construcción era la construcción de la 2ª pista del Aepto. Reina Sofía, del puerto de Granadilla y de la nueva vía de enlace.
Supongo que los cambios en la Ley del Suelo permitirán que, cuando se acaben de construir estas innecesarias macroinfraestructuras, con el fin de no aumentar el paro y que no disminuya la actividad constructora, se empiche el circo de las Cañadas, o se convierta el sendero de ascenso al Refugio del Teide en una autopista de 6 carriles, o... mejor me callo, no vaya a darles ideas a estos cabrones.
Manda huevos. Ojalá el conejo de verdad me los enriscara.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: