17 de enero de 2008

Lo prometido es deuda

Previously, in Lost, digo, en El Infierno es Aquí colgué, con la excusa de que pasaban unas monjitas por delante, una piba semidesnuda que salía del agua en la playa. Y prometí que pondría la de un tío, para compensar. Así que (me copio y pego a mí mismo; esto tiene que ser lo más de lo más en el copy-paste de los blogs):

ATENCIÓN: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN OFENDER TU SENSIBILIDAD, ASÍ QUE SI ERES MENOR DE 18 AÑOS, MAYOR DE 18 AÑOS PERO TU EDUCACIÓN REPRESIVA CRISTIANA TE IMPIDE VER HOMBRES SEMIDESNUDOS, HOMBRE CUYA EDUCACIÓN EXTREMOMACHISTA (todos los extremos son malos) TE HACE PENSAR QUE EL CUERPO DESNUDO DE OTRO HOMBRE ES OFENSIVO PARA TODO EL GÉNERO MASCULINO E IMPLICA UN SUMISIÓN HACIA LA HEMBRA INTOLERABLE O CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA QUE TE HAGA EXTREMADAMENTE SENSIBLE HACIA LA CONTEMPLACIÓN DE CUERPOS DESNUDOS, NO SIGAS LEYENDO Y SAL INMEDIATAMENTE DE AQUÍ. TU ALMA Y SENSIBILIDAD ESTARÁN MEJOR AQUÍ. :-)
Hala, pues eso, que ahí va:
También le pixelé la cara, para que no digan que a unas sí y a otros no. Por lo demás, se les ve lo mismo, ¿no? Hala, a disfrutar, viciosillas ;-p
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Kely O dijo...

Léase cantando: ¿quién es ese hombre? lailo lailo lailolailo

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, vale, te lo digo, es un tal Christian Meier, de los primeros que salen si buscas "hombres desnudos" en Google image, no me compliqué mucho la vida.
Se lo robé a "Un día es un día" (http://undiaesundia.blogspot.com/2006/09/after-shave-haban-pasado-poco-ms-de.html)

Hello Kiki dijo...

Ñamñamñam...
Gracias pichurri!!