15 de enero de 2008

Las lecciones de Aznar

Recién robado a Escolar. Está claro, por lo que él mismo dice, que actualmente no hay nadie (o casi nadie) en el PP que pueda gobernar, ¿no? O a lo mejor es que soy un peligroso rojo masón y me pierdo por algún lado; vamos, que como no amo a Españacoño, no me doy cuenta que sus palabras sólo se aplican cuando te refieres a la izquierda. Será eso, porque si no, que alguien me lo explique...


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Neige dijo...

Lo que diga este "individuo" casi no merece comentarios, pero ahí va lo más suave que se me vino a la cabeza al ver el vídeo:

¿Cómo se puede ser tan Cínico?

exseminarista ye-ye dijo...

No creo que sea cínico; sinceramente, creo que está convencido de que él está en posesión de la verdad, por lo que no se aplica nada de lo anterior.

Corleone dijo...

Creo que se acaba de "autoinhabilitar" para cualquier gobierno... Está bonito semejante individuo para hablar de mentiras y engaños...

Txema dijo...

Joooooooooderrrr pero cómo se puede ser tan hipócrita. El PP ha escogido la táctica del "todo me rebota": ¿que nosotros perdimos por mentirosacos? Pues ahora vamos a acusar al PSOE de lo mismo, a ver si la gente es gilipochas y se lo cree. No, si es que hay que fastidiarse.
Por cierto, el "discursito" que hace es para analizarlo lingüísticamente, no tiene desperdicio (aunque en sí mismo -es un desperdicio :P)