12 de enero de 2008

Lamento

¿Por qué se empeñan los políticos en destruir nuestros sueños? Primero fue el francés Sarkozy, liándose con la siempre bella Carla Bruni; ahora le toca el turno a Hugo Chávez, el presidente amado por El Enanito de Tegueste ;-) Se dice, se cuenta, se rumorea ¡¡que mantiene una relación con Naomi Campbell!!
¿Pero por qué no se dedican a lo suyo, a crear leyes, oprimir a quién haya que oprimir, convocar referéndum, reunirse con Zapatero o hacer que le dé un infarto al rey Juancar? Pero no, los muy cabrones se empeñan en romper la materia de nuestros sueños y anhelos, llevándose al huerto a supermodelos deseadas por todos.
¿Qué será lo próximo? ¿Zapatero deja a Sonsoles y se lía con Kate Moss (al fin y al cabo, España es el principal país consumidor de coca de Europa y creo que segundo del mundo, je...)? ¿Qué tendrá que hacer Rajoy para ganar las elecciones, arrejuntarse con, no sé, la Penélope Cruz, por decir alguna (ya me imagino: "el ganador en las elecciones es.... Mariaaaaaaaaaanooooooooo"; joer, qué horror)?
Espero no verlo. Venga, una foto de la bella y la bestia.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Hello Kiki dijo...

Esos dos juntos??anda ya!no me lo creo.Menudo show,uno vociferando y la otra arrojando móviles...Bueno,todo es posible.

exseminarista ye-ye dijo...

Vete a la noticia original. Según dicen que dijo la modelo como le gustan los hombres, el Chávez se ajusta a la descripción. Además, ten en cuenta la llamada "erótica del poder". Yo ya es que me lo creo todo...

Elena Nito de Tegueste dijo...

pero vas a seguir??? si yo solo protesté pq me saturaban el correo, cabrones...

exseminarista ye-ye dijo...

Me remito al comentario anterior: va a ser verdad que hoy estás peleona...