12 de enero de 2008

La Iglesia se moderniza

ATENCIÓN: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN OFENDER TU SENSIBILIDAD, ASÍ QUE SI ERES MENOR DE 18 AÑOS, MAYOR DE 18 AÑOS PERO TU EDUCACIÓN REPRESIVA CRISTIANA TE IMPIDE VER MUJERES SEMIDESNUDAS, MUJER CUYA EDUCACIÓN EXTREMOFEMINISTA (todos los extremos son malos) TE HACE PENSAR QUE EL CUERPO DESNUDO DE OTRA MUJER ES OFENSIVO PARA TODO EL GÉNERO FEMENINO E IMPLICA UN SUMISIÓN HACIA EL MACHO INTOLERABLE O CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA QUE TE HAGA EXTREMADAMENTE SENSIBLE HACIA LA CONTEMPLACIÓN DE CUERPOS DESNUDOS, NO SIGAS LEYENDO Y SAL INMEDIATAMENTE DE AQUÍ. TU ALMA Y SENSIBILIDAD ESTARÁN MEJOR AQUÍ. Para compensar, prometo poner algún hombre semidesnudo en próximos posts.
Las monjitas salen del convento, cogen la guitarra para animar manifestaciones, van a la playa; la pregunta que me hago es, ya que no llevan toalla, ¿se estarán dirigiendo a la cala nudista para despojarse totalmente del atractivo traje que llevan? Qué pena (por decir algo; viendo lo visto con traje, mejor que no) que el anónimo voyeur no les haya seguido, je...
La tenía en la carpeta de "a comentar" tiempo ha, así que gracias a quién me la mandó, que no me acuerdo. Pixelé la cara de la chiquita en segundo plano, para que no me digan nada. Y mantengo mi promesa de poner a algún tío próximamente, ¿vale?
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: