29 de enero de 2008

La canción de Hillary Clinton

Leo en Boing Boing que la candidata demócrata está usando como fondo musical en su campaña el tema When the Lady smiles de Golden Earring. Y se preguntan (y yo también) si habrá visto el videoclip de la canción; se lo cuelgo abajo, para que ustedes juzguen. El tema está bastante bien, pero de entrada el prota es un violador compulsivo (entre otras, se tira a una monjita en pleno metro) y el final es maravillosamente gore (quédense con el tamaño y el destino del órgano extraído...).
Con todos ustedes, When the Lady smiles, de Golden Earring:


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Deprofundis dijo...

"Canción triste de Hillary street".

Con lo del "tamaño y el destino del órgano extraído" pensé que iba a ser en plan Lorena Bobbit y que era una indirecta relacionada con el caso Lewinsky.

exseminarista ye-ye dijo...

Es que De profundis, tú siempre pensando en lo mismo :-p

Erebus dijo...

¡Ahhhhh! ¡Lo hizo! ¡Lo hicieron! ¡Realmente lo hicieron todos! Fantásticamente monstruoso, aunque con lo del miembro yo creia que te referías a que aparte de dejarle para cantar en un coro de voces blancas le iban a dejar con una bolsa pa mear hasta los restos.

exseminarista ye-ye dijo...

Je, pues no; pero a que está bien el final. El coro, la sangre, el diminuto "órgano"; guapo y gore. Así me imagino como pasó cuando Frank Further le extrajo el suyo a Meatlof.