16 de enero de 2008

Fin

Hay mucha gente que piensa como si fuera de izquierda y actúa como si fuera manca.
El Perich.
Pues colorín, colorado, esta sección se ha terminado. Ésta es la última de las frases de El Perich que tenía en mi recopilación, por lo que con cierto pesar la doy por finalizada; entre otras cosas, es una pena porque me obligaba a escribir a diario, aunque sólo fuera esta frase. Tendré que inventarme algo para continuar diariamente con este ejercicio de ego que es El Infierno es Aquí. Ya veré, aunque preveo que los políticos nacionales y provinciales, así como la caspa que nos invade, no dejarán de darme motivos para escribir.
Por cierto, como se habrán dado cuenta ya no actualizo hasta después del almuerzo; sólo entonces, por motivos varios (bueno, varios, único diría yo) puedo sentarme delante del ordenador de forma lúdica (¿seré el único que no postea desde el curro?), así que si me lees por la mañana, pues ya sabes que verás lo que posteé ayer, ¿ok? A no ser que haga lo contrario...
Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

Pejooe dijo...

Espera, espera, espera.... ¿qué se puede postear fuera del curro? Joder, juraría que tenía una claúsula en el contrato que lo prohibía, justo al lado de la de "no pedirás aumento de sueldo".

Ah no, espera, creo que formaba parte de mi contrato unilateral, claúsula 5 "Producirás en función de como te valoren, te valorarás en función de como te paguen".

Yo te leo en el curro, así que disfrutaré de tus post recalentados.

Un saludo

exseminarista ye-ye dijo...

Hombre, acabo de empezar en un sitio nuevo, por lo que, por lo menos durante un tiempo, me cortaré un fisco, lo cuál no quita que más adelante cambie de opinión (siempre cambio de opinión, excepto cuando no lo hago, je...).

Kely O dijo...

Poooooobre trabajando como el resto de los mortales! No es justo deberías dedicarte a levantarte tarde todos los días, salir de fiesta y si te apetece escribir algo en el blog.

exseminarista ye-ye dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, aunque sin usar ironía ni sarcasmo, claro, je...

Elena Nito de Tegueste dijo...

Querida Kely O, que vaya puntualmente al curro y que no postee no significa que TRABAJE. jijijiji.

Deprofundis dijo...

Elena Nito que bueno verte por aquí, aunque te echemos de menos en otros ciber-lares

Elena Nito de Tegueste dijo...

una siempre busca un ratito para meterse con el exseminarista, es que lo echo de menos (insultarle, no a él in person)

exseminarista ye-ye dijo...

Es que es más mona, la mieddaniña... :-p