6 de enero de 2008

El mensaje navideño de Paulino

Hasta hoy no había creído oportuno meterme con dicho mensaje, por varias razones: no lo había visto en directo; no me apetecía saber nada de lo que iba a contarnos el Rivero (no iba a decir nada nuevo, estaba dispuesto a apostar); cuando lo vi en YouTube, a los dos minutos me cansé, por lo que me limité a leer los distintos resúmenes que confirmaron lo que pensaba: la culpa de todos los males en Canarias, a pesar de todas las transferencias y miles de millones que tiene el Gobierno de Canallas, la tienen los godos, que además son rojos y masones. Vamos, nada nuevo, llevan casi 30 años repitiendo lo mismo y lo peor de todo es que este discurso aún hay quién se lo cree, manteniendo en el poder perpetuo a esta partida de vagos.
Yéndome un poco por las ramas, salía hoy en El Día un panegírico del Paulino, según el cuál se concluye que trabajó de verdad, vamos, yendo al curro y no enchufado por la política, como mucho 5 años. Nació en el 52, creo recordar, estudió magisterio y en el 79 ya estaba enchufado en el Ayuntamiento de El Sauzal; lo cuál, haciendo cuentas y si sacó todos cursos en su año y entró a trabajar de profesor nada más acabar la carrera, hace un total de 5-6 años de trabajo. Después, 28 años de chupar de la teta. ¡Manda huevos! Y lo peor de todo es que no conozco a ningún político actual o anterior de Coalición Canalla cuya profesión no haya sido la cosa pública durante milenios...
Pues dejo de dispersarme. Como me fío de la gente de Canarias Bruta, cuelgo el vídeo que han sacado con lo que les pareció más importante del mensaje navideño del Pauli. A disfrutarlo.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: