24 de enero de 2008

¡Déjate de cruzados!

El amigo Vespinoza, de M, MM & E, dedica gran parte de su tiempo libre al coleccionismo, decoración y creación de dioramas con figuritas representativas del pasado más pasado: bárbaros, cruzados, turcoderviches, etc etc etc..., que compra en vulgar plomo (o el metal que sea, que no estoy puesto al día) y pinta con sus propias manitas. Sinceramente, aunque son muy bonitos de ver (no se lo voy a negar), es un entretenimiento que no me llama mucho la atención; otra cosa sería, Vespinoza, si en vez de revisitar la historia cual Zapatero, te dedicaras a crear figuritas más interesantes, como por ejemplo:

¡A que mola! La encontré gracias a Boing Boing. La página original, Cool mini or not, de todos modos te gustará, seguro seguro. Si no la conocías, una birra ha de caer, joven padawan... Y si cuela...
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

No entiendo. ¿Acabas de descubrir el apasionante mundo del Warhammer 40.000 y sus figuritas de marines al servicio del emperador es que hay algo en la figura que se me escapa?

exseminarista ye-ye dijo...

Lo primero, lo primero, acabo de descubrirlo; mis niveles de frikismo son, a veces, bastante bajos...

vespinoza dijo...

Una de las máximas de lo marines del enperador es:

"Una mente pequeña es una mente aseada"

A mi siempre me han gustado más los orcos espaciales