23 de enero de 2008

Dejad que los niños se acerquen a mí

Ya sabes que la pasión de todo fundamentalista cristiano es tener a Jesús en todo momento y lugar, en cada rincón de tu hogar. Por ello se les ocurrió la genial idea de fabricar un interruptor de la luz, muy desafortunado para ellos, a la par que jocoso para todos nosotros, hombres (y mujeres) de poca fe. Je, véanlo:

Ya sabemos que los niños van provocando, mira como miran con deseo el interruptor. Aunque también parece que Jesús les empuja, les "invita" a acercarse más... Vía Alt1040.
Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

copepodo dijo...

Es TAN bueno que me niego a creer que no se hiciera completamente a propósito. Me recuerda a un dibujo de mi libro de religión en la que sale un apóstol arrodillado frente a Jesús también de forma desafortunada. Un chaval se tiró una clase entera con un ataque de risa incontrolable. No fui yo ¿eh? que por entonces era muy beatillo.

exseminarista ye-ye dijo...

Habría que ir a las fuentes, pero hoy, entre que es tarde y estoy un fisco cansado, no me ha apetecido. Si tal, ya lo hago mañana y comento.
Tampoco me extrañaría en exceso que fuera real; ya sabes que sólo ve ciertas cosas quién tiene la mente sucia (me confieso, soy de esos), mientras que Flanders y similares no ven la conexión ni pa'trás.

Deprofundis dijo...

Me he quedado sin palabras...

Que se haga la Luz, y la luz se hizo...

vespinoza dijo...

Yo propongo como nombre comercial "Suso-Palote"

Guicciardi dijo...

Es imposible que no se haya hecho adrede. De hecho, cuanto más beatos, más mente sucia. LA GENTE COMO FLANDERS NO EXISTE. Son salidos degenerados atrapados bajo un hábito (así serán Rod y Todd de mayores).

Fijo que el interruptor lo fabricó alguno con afán de vacilarse del Obispo de Tenerife, o de algún otro de su calaña.

¿Para cuándo uno con la figura de Michael Jackson?

exseminarista ye-ye dijo...

Tras seguir multitud de enlaces, veo que el primero que lo ha colgado es http://acrosstheboard.blogspot.com
En la página se ve la foto bastante grande y parece real; de hecho, la leyenda encima del interruptor pone: "Honor thy father and mother" y aunque la firma College Humour, me resulta creíble. Vamos, photoshop no es; y tiene una pinta de los 50 que se cae pa'trás.
Vamos, que como siempre soy escéptico, pero me resulta creíble.