9 de enero de 2008

Carlos Fabra es mejor que Chuck Norris

No se pierdan en el blog de Escolar la última entrada: ¿Chuck Norris? No: Carlos Fabra, donde relata una serie de hechos que te dejan con la boca abierta. Joder, el Zerolo et al. son unos putos aficionados a su lado. Un par de ejemplos (el resto, en el post):
1- Carlos Fabra pertenece a una familia con larga tradición política. Es presidente de la Diputación de Castellón, como lo fue su padre, su abuelo, su bisabuelo y su tío-tatarabuelo. Ni siquiera los Borbones pueden presumir de haber mantenido el puesto sin interrupción durante cinco generaciones consecutivas.

4- Carlos Fabra gastó en 2004 el doble en pagar préstamos de lo que se supone ingresó. Según su declaración de la renta, entre su mujer y él ganaron ese año 185.229. Les cunde tanto el dinero que, con todo, pudieron amortizar dos créditos por valor de 355.000 euros y les llegó para poder comer.

9- La suerte le sonríe. En el último sorteo del Niño se llevó el gordo. Siete décimos: dos millones de euros.

10- Es la tercera vez que le toca la lotería.


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Erebus dijo...

Sigamos, sigamos cambiando el nombre:
113. Hay un orden en el universo: Espacio, tiempo y Carlos Fabra... estaba bromeando... Carlos Fabra es el primero.

Post Scriptum: originalmente, donde estaba el nombre de C.F estaba el de C.N. Por cierto, ¿no son muy parecidas las siglas?

exseminarista ye-ye dijo...

jeje, es que es muy fuerte, y ¡no se hace nada! To el mundo es bueno, to el mundo es inocente y los PP son más incorruptos que el brazo de Sta. Teresa...

Erebus dijo...

¡¡AAAAaaaaagggghhhhhh!! !He visto su efiegie en Escolar! ¿Al Capone scarface? ¿Don Vito Corleone? ¿El Padre de Los Soprano? ¡Todos eclipsados! ¡Thor! Cada vez que quiera dar el ejemplo de cara de mafioso reconocible a tres millas naúticas usaré esa... es que no hay más.