25 de diciembre de 2007

Villancico

Ya dije que había creado un precedente, así que ahí va otro, más cachondo en todos los sentidos de la palabra (gracias a JR Mora, este no lo conocía):



Y ya puesto entresaco parte del blog de Manolo Saco, leído en Público (léanlo todo, que está bien):
En estos días está haciendo fortuna un libro imprescindible para los creyentes, cuyo autor es Fernando Vallejo, y que se titula “La Puta de Babilonia”. Libro indispensable para los cristianos que se hallen bajo cura de desintoxicación. Tomo de Vallejo la empanada mental que debían de sufrir los primeros catecúmenos: “Cristo nació el 25 de diciembre de una Virgen, y en la misma fecha (…) nacieron Atis, de la Virgen Nana; Buda, de la Virgen Isis, en un pesebre y en una cueva. También Mitra nació el 25 de diciembre, de una virgen, en una cueva, y lo visitaron pastores que le trajeron regalos. Y de una Virgen también nació Zoroastro o Zaratustra”.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Erebus dijo...

No es por hacer publicidad o contrapublicidad, pero los reproductores de goear llevan sin funcionar la tira. Para mi blog uso boomp3, de todo lo que he visto es lo que mejor funciona, aunque sus reproductores tienen menos detalles que un seat panda... pero funciona.

exseminarista ye-ye dijo...

Yo es que casi no tengo ni idea de todo eso, me mantengo en un semianalfabetismo en lo que a recursos se refiere, así que poco le puedo decir. Bucearé en eso del boomp3, a ver qué tal. Muchas gracias por las indicaciones.