28 de diciembre de 2007

¡Se estaba colando!

Habrán visto hasta la saciedad las imágenes del Metro de Madrid, en las que se mostraba a un supuesto trabajador de la limpieza tirando aceite en los tornos de entrada y como luego una simpática viejita se caía al entrar. Pero en lo que no se habrán fijado, de seguro, es que la señora se cayó ¡porque se estaba colando! Yo no me percaté hasta que en El dungeon de los senderos que se bifurcan lo hicieron notar; supongo que la doña no habrá ido a reclamar indemnización, porque si lo hace sería mucho mucho morro. Les dejo el vídeo para que se fijen, je...


Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Neige dijo...

Yo no lo tengo tan claro, fíjate como el señor del bastón de dentro le está cogiendo la mano para ayudarla a saltar la barrera para salir y luego ella se queda esperando a que éste salga e incluso le coge el bastón.
No sé, eso es lo que me parece a mí, y mira que no niego que hay "viejitas caradura", pero en este caso...

exseminarista ye-ye dijo...

No sé, no sé, a mí me parece que cuando se cae es porque está pasando por encima del torno, que se le queda la pata arriba y todo. Se corta el vídeo cuando el señor le da el bastón, lo que me hace pensar que ahora le tocaba a él pasar, pero oiga...

Erebus dijo...

Pues para mí que la "venerable" esa tiene todas las papeletas para ser un buen espacimen de "homo senectus petrae efigies vulgaris", más conocido como abuela caradura.

Lanarch dijo...

Neige, está entrando. Fíjate en el principio del vídeo. El tipo de negro con la cara tapada acaba de pagar, se ve cómo recoge el ticket recién procesado por la maquinita y se lo guarda. Toda esa peña viene de la calle y se queda en la entrada, no viene de los trenes y se queda atrapada dentro.

Y sí, una vez conseguida la hazaña de la señora, el viejo le da el bastón porque va a saltar él XD

exseminarista ye-ye dijo...

Además, si han visto todo el vídeo, curiosamente esta parte comienza justo cuando la señora se está cayendo; muestran al encapuchado echando aceite, cortan y ya se cae. Vamos, lo lógico es que hubieran puesto como la gente se acercaba, la tía pasaba el torno, etc..., pero para mí que mostrar como saltaba era demasiado para la comunidad de la Espe.