30 de diciembre de 2007

Recién leído

Perdona pero yo no soy pedante. Ocurre que cuando uno es realmente grande no hay modestia que desdibuje su estatura.
Pablo Tusset. Lo mejor que le puede pasar a un cruasán.
Novela muy recomendable que me estoy releyendo, pues me la devolvieron esta semana después de haberla prestado años ha. De hecho, ya me había olvidado de que la tenía; buena costumbre la de firmar los libros, conduce a "oye, este libro es tuyo, ¿no?, es que me lo acaba de prestar Fulanito, a quién se lo dejó Menganito, que a su vez...." :-)
La peli no la he visto. Sé que el protagonista era Pablo Carbonell (que, por otro lado, me encanta) y que, según me dijeron, era malísima, pero no puedo hablar en primera persona. Pero estoy en camino de solucionarlo, así que ya les contaré.

Actualizado a las 17:40 del 3 de enero de 2008: vista la peli. Entretenida, pero te quedas con la sensación de "joder, el libro tenía mucha más chicha, podrían haberlo aprovechado mejor", en fin, que no está mal para verla una tarde de aburrimiento, pero si no la ven, no pasa nada, mientras que si no se leen el libro, se pierden una joya de la literatura actual española (para mí, claro, que pa gustos, colores).
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: