23 de diciembre de 2007

Presupuestos del estado

¿Sabían ustedes que Luis Mardones, diputado de Coalición Canalla en Madrid, votó sí a los presupuestos del estado, en contra de las directrices de su partido? ¿A que no vieron ninguna referencia a ello en la Televisión Autonómica, ni en periódicos nazionalistas que no voy a citar? Interesante, como poco, es lo que se puede decir de la entrevista que publica La Opinión de Tenerife en su edición de hoy. Entre otras cosas, destacaría, por ejemplo:
Pero es que Coalición mantiene un acuerdo con el PP en Canarias, y el PP es un partido que busca la confrontación con el Gobierno. No es muy inteligente ir a un banco a pedir un crédito entrando de malos modos y a gritos. El PP está en una dinámica que crispa la vida política nacional. Y los presupuestos son un asunto muy serio.
Actualizado a las 17:50: en oposición a una persona que mantiene sus posiciones y su libre pensamiento, un breve extracto de la carta que publica la peor alcaldesa de la historia de La Laguna y actual portavoz de Coalición Canalla en el Congreso, Ani Oramas, en el Diario de Avisos:
me he peleado en la tramitación, bloqueada por el PSOE, del nuevo Estatuto de Canarias, y he rechazado los Presupuestos Generales por injustos e insolidarios con las Islas.
Creo recordar que el estatuto fue votado en contra por el PP, ¿no? Y en lo que a los presupuestos se refiere, el mismo Mardones decía que eran mejores para Canarias y España que los del 2007, que sí fueron votados por la CoCa. ¿En qué quedamos, Ani? De todos modos, lo mejor que nos podría pasar a todos los laguneros es que esta individua renunciara a ser alcaldesa y se quedara en Madrid para siempre, pero va a ser que no, me temo.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: