14 de diciembre de 2007

Gobierno de Canallas

Pues si llamas al 012, el teléfono de información del Gobierno de Canallas, esto es lo que te encuentras:



Vía Canarias Bruta. Por cierto, que usando el No más números 900, he encontrado que la alternativa al 012 (que es de pago, a cosa de 1 € o más la llamada) es el 922.23.93.01 si llamas desde la provincia de Tenerife, con lo que la llamada te sale gratis si tienes llamadas a fijos gratuitas en casa; si no, siempre te saldrá más barato. Como no he tenido que usarlo, no lo he probado aún, así que si alguien lo hace, que por favor me diga si funciona (en la página también sale el número si llamas desde el pérfido canarión, je, pero no lo cogí).
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Deprofundis dijo...

Niño, el 922 que has puesto es el que antes se usaba para pedir cita médica que ahora lo han derivado al 012. Yo siempre llamo a él y está OKA. Lo que no sé es si me saldrá más barato que el 012... llamando desde móvil.

exseminarista ye-ye dijo...

Supongo que sí, porque el 012 es tarificación especial, mientras que el 922 es un fijo normal. Anyway, en la página no más... ponían éste como sustituto del 012...

exseminarista ye-ye dijo...

Confirmado, el 922 que he puesto sí te da acceso al 012, con todas sus posibilidades, que lo sepan.

Anónimo dijo...

AVISO: Si se llama desde un movil VODAFONE, dice que no se puede llamar a este número, llamé al 123 y dicen que no forma de que se pueda hacer :o(. Con MOVISTAR SI SE PUEDE.