9 de diciembre de 2007

Domingo aburrido

Por lo que sigo la estela de Lillusion y me pongo a rellenar varios cuestionarios, alguno de los cuáles ya había hecho anteriormente.
Así que sin más dilaciones:

El calculador de energía corporal: te dice cuánta energía, en vatios, produce tu cuerpo. Obtengo:

274 WATTS Body Battery Calculator - Find Out How Much Electricity Your Body is Producing - dating
Lo que no sé es si son Vatios/hora, /minuto o qué. Eso sí, es suficiente para: encender 3 bombillas, dar energía a 69 (rrrr) iPods, a una X-Box 360 (joer) y, con otros 3 más, podría mantener funcionando una nevera.

¿Qué oportunidades tienes de sobrevivir a un apocalipsis zombie?: éste ya lo había hecho y creo recordar que, en su momento, obtuve alrededor de un 25%, más o menos. Pero desde entonces he mejorado, porque obtengo:

46%
La calculadora del cadáver: viene a decirte cuánto valdrá tu cuerpo después de muerto. Tampoco es gran cosa, unos 2.000 € más o menos y, además, después de muerto pa na' me sirven...

$3240.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth.



Test Geek: nunca imaginé que lo fuera tanto:

56% Geek


¿Cuán adicto eres a los blogs?: pues un fisco:

68%How Addicted to Blogging Are You?
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Elena Nito de Tegueste dijo...

muerta valgo 5250 dólares! si a eso le sumo el 50 por cierto del valor de la hipoteca, más el par de kilitos del seguro de accidentes, mmmmmm, creo que voy a fingir mi muerte y retirarme a las barbados....

Elena Nito de Tegueste dijo...

y 31% geek, ufff, menos mal....eso me bajaría el caché (y la moral)

ANuRa dijo...

Te gano! Te gano! Yo tengo 49 %de posibilidades de sobrevivir una invasión zombie!
Aunque es un porcentaje muy bajo teniendo en cuenta que he leído The Zombie Survival Guide... Tendré que volver a hacer los deberes!