20 de diciembre de 2007

Día mundial del orgasmo

Pues que lo sepan todos: el próximo sábado, 22 de diciembre, es el Día Mundial del Orgasmo. Vía Mangas Verdes, llego a la página del Día del Orgasmo Mundial Sincronizado para la Paz, que nos dice:
¿Quién?: Todos los hombres y mujeres, tú y todos los que conoces.
¿Dónde?: En todo el mundo, pero especialmente en países con armas de destrucción masiva y en lugares donde se usa la violencia en lugar de la mediación.
¿Cuándo?: El día del Solsticio - 22 de diciembre, a las 6:08 horas GMT.
¿Por qué?: para ejercer un cambio positivo en el campo energético de la tierra por medio de la entrada de la mayor cantidad de energía biológica, espiritual y mental posibles.
Bueno, aunque este último punto le resta, a mi modo de ver, mucho a la convocatoria, por toda la connotación New Age, magufa y pseudocientífica que conlleva (¿¡la energía biológica cambia el campo energético de la tierra!? ¡¡Amos hombre, por dios, a otros con ese cuento!!), tampoco es mala idea pensar "joer, al mismo tiempo que yo hay millones de personas haciendo lo mismo". Otra cosa que impone un poco es la hora, pues aquí en Canarias es a las 6:08 de la mañana (1 hora más en el resto de España) y uno no va a poner el despertador para ello, pero si se tercia (te acuestas tarde, de fiesta, etc...), pues oiga, no voy a decir que no...
¡Ah!, si no tienes con quién, la masturbación también cuenta, je...
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Hello Kiki dijo...

Bueno,pues si hay que tenerlo,lo tendremos.

exseminarista ye-ye dijo...

Diga que sí, esa es la actitud...

Un conejero que se aburre esta mañana dijo...

Me gustó... Pues nada, habrá que ponerse a la faena... Y digo yo, ¿por qué no intentar cambiar esa energía por la mañana, por la tarde, por la noche, todos los días...? Que uno, si se tiene que sacrificar y empezar a echar kikis, oye, pues ¡qué pena! ¡Jejeje!

exseminarista ye-ye dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Podríamos instaurar en todo el mundo el año 2008 como Año de a follar todo lo que se pueda, a todas horas y en todos sitios, para aportarle energía al planeta.
Aunque igual contribuimos al calentamiento global. Por otro lado, ahora que lo pienso, eso llevamos haciendo desde que lo probamos, el sexo, la primera vez, o por lo menos lo intentamos, je...