1 de diciembre de 2007

Asco que me da

No sé por qué sigo viendo y/o leyendo todo tipo de cosas que me ponen de los nervios. Igual es que tengo un pequeño punto masoquista, que me lleva a ello; no llego al nivel de escuchar la COPE para empezar la mañana, por sistema en el coche sólo pongo música, algún CD con miles de temas que me dura semanas, mas este punto masoquista se satisface sobradamente leyendo la prensa (incluyendo Libertad Digital, de la que me niego a poner el enlace y de la que dudo sea realmente prensa; más bien, diría órgano de propaganda de la extrema derecha) y viendo vídeos como el que les cuelgo en el internet.
Y es que me pregunto, ¿cómo un señor que se supone informado y al que le supongo algo de inteligencia, como es el "señor" Miguel Ángel Rodríguez, del que prefiero no acordarme en su etapa aznariana, puede comparar la investigación con células madre con el exterminio judío por los nazis? Agrede la inteligencia. ¡Mentiroso, irresponsable, manipulador, troll, fascista! (Para añadir más insultos, en Mentiras, Malditas Mentiras y Estadísticas tienen un post, que ahora no me voy a poner a buscar, en el que cuelgan todos los insultos del Capitan Haddock).
Ags, me voy a echar una siesta, aunque temo ver durante el sueño su s.... jeta.
Vía Escolar.net.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Neige dijo...

Aunque suelo leerte, no he puesto nunca un comentario, pero es que hoy me he levantado con ganas de escribir y además al oir esto, me vienen a la cabeza "cienes y cienes" de insultos. Por lo tanto, aún no siendo especialmente originales, ahí van: ¡¡¡HACE FALTA SER CAPULLOOOO!!! IGNORANTE, BESTIA, DEMAGOGO, IMBÉCIL.... y no sigo aunque podría para dejar alguno para los demás. Con gente que piensa como este tío no me extaña que los que quieren investigar se tengan que ir fuera de aquí.
En fin, totalmente de acuerdo contigo.

exseminarista ye-ye dijo...

Muchas gracias por su colaboración; sigo esperando otras similares, porque si no llegaré a pensar que hay gente que piensa como él...