26 de noviembre de 2007

¿Víctimas del terrorismo?

Si algo hay que reconocerle a la Asociación de Víctimas del Terrorismo es haber conseguido que actualmente, para muchos españoles, "manifestaciones a favor de las víctimas" sea sinónimo de "manifestaciones ultraderechistas en contra de los sociatas de mierda que deberían ir al paredón". Como muestra, un botón (tomado de La República):



Me parece de pena que estos señores hayan conseguido que un colectivo al cuál debiéramos todos apoyar y respetar, se convierta en un grupo de gritones incontinentes e impertinentes; nos resulta difícil de comprender que se exijan dimisiones al gobierno que más éxito ha tenido en la lucha contra E.T.A. en toda la historia de Españacoño, con menos muertos por los descerebrados etarras de todos los tiempos, con mayor número de detenciones y golpes a la banda.
¿Que intentaron negociar con E.T.A.? Tanto yo como la gran mayoría de los españolitos estábamos de acuerdo (y también todos los grupos políticos, exceptuando, por supuesto, al centroderecha radical PP) y somos muchísimos los que estamos convencidos de que tan sólo con la acción policial no se va a acabar con una banda terrorista que cuenta con el apoyo (en mayor o menor grado) de casi un 10% de la población vasca.
Será que como dice Marianico "el corto", no soy un español de bien. Pero prefiero no serlo si eso supone ser un descerebrado que combina los "vivaspaña coño" con los "muerte al rojo".
Nota simpático-informativa: según los convocantes, este sábado asistieron 600.000 personas a la manifa; según la Comunidad de Madrid, 550.000; Manifestómetro estima que habían 61.800 manifestantes (je, según el área ocupada por los que estuvieron allí, para que las cuentas de la comunidad cuadrasen deberían haber 27 personas por metro cuadrado, que ya es gente, ¿¡eh!?)
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿asociacion de victimas del terrorismo?
¿que victimas?
¿todas o solo algunas?
en el jucio del 11M la AVT ejerció de abogado defensor de los acusados, ya que intentó por todos los medios inculpar a ETA y exculpar a los islamistas
¿que es la AVT? que alguien me lo explique

exseminarista ye-ye dijo...

Ahí está. Y como decía, lo peor de todo es lo que han conseguido: que mucha gente que apoyaría a las víctimas, porque tienen toda la razón del mundo para quejarse, no lo hagan, porque esta asociación se ha enrocado en la ultraderecha y las conspiranoias. Sería de juzgado de guardia, joer.